sábado, 14 de mayo de 2016

REMEDIO CASERO PARA LA CAIDA DE UÑAS DE LOS PIES - HONGOS




Aveces dejas que el tiempo pase y al final te toca hacerte hasta quitar la uña, no esperes a que llegue este momento tan doloroso, puedes recuperar tu uña o cuidar mientras te sale la uña nueva, por muy coca que la veas. Aquí te doy unos tips:

Lima suavemente la parte afectada, si la uña está gruesa y corte toda la parte contaminada, tenga precaución de no lastimarse.

Vierta en un recipiente dos litros de agua y agrega 10 cucharadas de vinagre, introduce los pies por media hora o el tiempo suficiente para reblandecer las impurezas que hay dentro de las uñas a descontaminar.

Con un cepillo limpie la uña, hasta que quede libre de impurezas por debajo de la uña. Esta limpieza se debe hacer una vez a la semana por dos meses y luego una vez por mes, cuidando de no despegar la nueva uña.

Lave con el cepillo y shampoo la zona, todos los días durante el baño, de esta higiene depende en gran parte el éxito de la limpieza, no use jabón, sus componentes sebáceos alimentan los contaminantes que producen los hongos.

Seque muy bien las uñas y la piel alrededor de la uña.

Consulta con tu médico para que te recete gotas para los hongos, es un complemento ideal para estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario