lunes, 18 de noviembre de 2013

ELIMINAR TOXINAS

Cómo eliminar toxinas
Eliminar Toxinas

Nuestro organismo está lleno de toxinas, el cuerpo a través de un proceso natural elimina ciertas toxinas, a estas toxinas le podemos sumar lo que ingerimos con el agua, la alimentación, inclusive con el mismo aire, y si le sumas las comidas chatarras, azúcar, bebidas alcohólicas, café puede que tu organismo te esté pidiendo a gritos que te desintoxiques. Para esto hay algunos alimentos que te pueden ayudar:

La avena posee una molécula que elimina toxinas, además te ayuda también a mejorar la circulación de la sangre, te mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.

La linaza es un antinflamatorio natural y evita el acumulo de impurezas en el organismo. Es rica en Omega 3.

El salmón, sardinas o atún, tiene también Omega 3, libera toxinas, mejora la circulación, lucha contra la osteoporosis y además de delicioso te cuida tu salud.

El zumo de uva integral es muy bueno como anti oxidante y antinflamatorio.

 El pepino es un diurético natural, tiene sales minerales, vitaminas A y C, elimina toxinas.

La papaya y la piña son de mucha ayuda para digerir las proteínas.

El aceite de oliva tiene propiedades anti oxidantes.


El azafrán es uno de los ingredientes ideal en la paella, tiene acción antinflamatoria. Salpica un poco de azafrán en tus comidas favoritas para ayudar a eliminar las toxinas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos consejos. A partir de ahora los incluiré de forma más frecuente en mi dieta. A propósito de la eliminación de toxinas, ¿creéis que las dietas de ayuno pueden resultar saludables? Efectivas, ya sé que sí, pero que sean saludables no lo tengo muy claro, pues algunos médicos dicen que no pero luego, páginas de gran reputación como www.ayuno.es y www.miayuno.es piensan lo contrario. ¿Qué opináis vosotros?

    ResponderEliminar